Publicado el

Episodios 2×03, 2×04 y 2×05 – YO MATÉ AL CONDE. PARTE 1, PARTE 2 Y PARTE 3 (I KILLED THE COUNT. PART 1, PART 2 AND PART 3) (*)

Dirigido por Robert Stevens.

Un detective y su novato ayudante acuden a un edificio donde se alquilan apartamentos de lujo para investigar el asesinato de uno de sus inquilinos, el Conde Victor Mattoni. Cuando interrogan al primer sospechoso consiguen arrancarle una confesión pero el esclarecimiento del crimen no va a ser tan sencillo como parece cuando entra en escena el padre de la esposa del conde y también confiesa su autoría. El caso se enreda más cuando el ascensorista también confiesa el crimen y ya por último la propia esposa. ¿Cuatro asesinos para un mismo asesinato?

Aunque el episodio está cargado de intriga no llega a enganchar tanto como para mantenerte en vilo durante tres episodios. Además, el final no deja completamente satisfecho.

En realidad fueron los episodios 25, 26 y 27 de la temporada. En la presentación de la primera parte, Hitchcock comparte plano con una armadura. En las otras dos se limita a recordar el capítulo anterior de una forma quizás demasiado repetitiva y se disculpa por no haber contado toda la trama en un único episodio.

Enlace a la presentación de la primera de las tres partes:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s